¿Necesitas solicitar un préstamo para pago de deudas? ¿No estás en el buró de crédito o tu historial crediticio no es bueno? En el desarrollo de este post, encontraras la información necesaria para responder a estas inquietudes.
En la actualidad, existe la opción de solicitar un préstamo para personas que no estén dentro del buró o que tengan una historia negativa de crédito. Esto se realiza a través de empresas prestamistas que operan on line.
Este tipo de empresas privadas financieras son cada vez más populares en México. Otorgan este tipo de préstamos de tipo personal previo cumplimiento de requisitos de forma muy rápida.
Empresas que otorgan préstamo para pago de deudas sin buró de crédito
Existen instituciones financieras de índole privado que se encargan de otorgar este tipo de préstamo para pago de deudas. Ofrecen sus servicios en línea y se especializan en dar créditos a personas que no estén en el buro.
Estas empresas gozan de mucha popularidad en México y resultan, a pesar de sus peculiaridades, muy sólidas y fiables. Proponen un sistema de préstamo casi inmediato y accesible a cualquiera.
Son varias las prestamistas de este tipo que operan en el territorio mexicano, entre estas tenemos:
- Lendon
- Moneyman
- Credy
- Lime
- Dineria
- Crezu
- Holadinero
- Kreditiweb
- AskRobin
Todas estas empresas funcionan más o menos igual. Sin embargo, resulta pertinente chequear en los sitios web de cada una al momento de considerar estos tipos de préstamos ya que las condiciones son variables entre una y otra.
Solicitud de préstamo para pago de deudas sin buró
El proceso para solicitar este tipo de préstamo para pago de deudas es muy sencillo. Se trata de préstamos rápidos que en la mayoría de los casos son concedidos en menos de 48 horas.
Esta clase de préstamos está destinada a personas que no estén dentro del buró. Ya sea porque, no hayan nunca solicitado un crédito o no estén bancarizados. O aquellos que estén dentro del buró pero que posean un score negativo de crédito.
Para hacer la solicitud basta con ir al sitio web de la empresa, enviar requisitos y la empresa según su criterio rechazará la solicitud o concederá el préstamo.
Características de este tipo de préstamo para pago de deudas
Este tipo de préstamo para pago de deudas sin buró de crédito, son más o menos iguales a todos los préstamos en general. Sin embargo, podemos notar ciertos elementos que los caracterizan.
CARACTERÍSTICAS |
Los intereses de estos préstamos suelen ser mucho más altos |
Los plazos de cancelación con menores que los estimados por instituciones bancarias |
Cada entidad prestamista tiene su propio esquema para evaluar el otorgamiento del préstamo |
Pueden solicitar recaudos extraordinarios |
Requisitos para la solicitud de préstamo para pago de deudas
Para solicitar un préstamo para pago de deudas, los requisitos a grandes rasgos, suelen ser los siguientes:
- Tener una edad comprendida desde los 18 hasta los 65 años
- Ser nacional mexicano
- Contar con identificación oficial y que esté vigente
- Poseer una cuenta de correo electrónico
- Tener una línea de teléfono activa
Entre las empresas de este tipo destacan por su fiabilidad Moneyman, Lendon y Credy. Y por la sencillez en los requisitos Pezetita y AskROBIN.
Moneyman
Moneyman es una de las empresas más seguras a la hora de solicitar un préstamo para pagar deudas. Tienen diferentes tipos de préstamos y créditos. Ofrecen opciones de préstamo personal en 24 horas sin mayores recaudos.
REQUISITOS |
|
Lendon
Dispone de préstamos rápidos que van desde $1000 a $4000 pesos pagaderos en un plazo de 7 a 30 días. La forma de solicitar es muy sencilla se ingresa al sitio web de Lendon, se hace el registro y se chequea las ofertas.
Luego se realiza la solicitud, posterior a esta el departamento de aprobación decide si otorga o no el préstamo. Si es aprobado, el solicitante será informado a través de un mensaje de texto y recibirá en su cuenta la cantidad solicitada.
Ventajas que ofrecen este tipo de préstamo para pago de deudas
Finalmente, el beneficio más importante a señalar, de este tipo de préstamo para pago de deudas, es la liquidez inmediata. Estas empresas brindan un acceso rápido a la liquidez necesaria para resolver cualquier eventualidad.
Además de lo anterior, la forma de solicitud es sumamente sencilla y puede hacerse desde cualquier sitio mientras se tenga internet. Eso sin contar con el hecho que resulta irrelevante si se tienen deudas o no porque no se revisa el buró.
IMPORTANTE |
Siempre será más recomendable reparar el crédito o construir un buen record crediticio. Esto con el objeto de acceder a mayores y mejores condiciones en servicio y productos bancarios. |