Dala la situación económica actual, son muchas las personas que no les alcanza el dinero, en ocasiones viven del día a día, esperan el pago del trabajo para ir saldando deudas y cuando se generan ocasiones imprevistas son variadas las entidades que ofrecen préstamos.
Los grandes bancos ofrecen variedad de productos crediticios, pero para acceder a ellos es muy difícil por la cantidad de requisitos a cumplir y los trámites engorrosos que hay que hacer.
Si eres de esas personas que le huyes a esos trámites que se vuelven interminables y buscas una empresa segura y confiable donde solicitar un crédito, pues traemos la mejor opción para ti, los préstamos Relámpago un producto de la entidad financiera Red de Servicios Financieros E.N.R.
Si quieres obtener más información sobre esta opción crediticia, sus tipos (individual o Préstamos a pensionados y jubilados), requerimientos para acceder a ellos y la forma correcta de hacerlo, sigue con nosotros. Daremos respuesta a todas tus inquietudes.
¿Cuáles son los requisitos para obtener Préstamos Relámpago?
Si estás interesado en adquirir un préstamo Relámpago es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Documento de identidad oficial vigente. En dado caso que no lo posea puede presentar el Pasaporte vigente o la Credencial de elector.
- Tanto para préstamo personal como préstamo a jubilados es necesario presentar la documentación necesaria que muestre la cantidad de dinero que percibes al mes en actividades lícitas, puede ser:
- Recibos de pagos de nómina de los últimos 2 meses.
- Estado de cuenta bancaria de los últimos 3 meses. Sólo es válido para aquellos que no poseen cuenta nómina.
- Comprobantes de compras, sólo si posees un negocio.
- Presentar constancia de domicilio: Recibos de pago de cualquier servicio (agua, energía eléctrica, telefonía, gas, entre otros) donde se refleje la dirección exacta de la casa donde se habita.
¿Cuáles son los préstamos que ofrece Préstamos Relámpago?
Préstamos Relámpago ofrece dos productos crediticios, ideales para todo tipo de personas que buscan solventar una situación adversa por falta de recursos y que no disponen de la documentación ni del tiempo que las grandes entidades financieras solicitan.
Podrá seleccionar entre préstamos individuales o los préstamos a pensionados y jubilados, en ambos casos, es un proceso súper rápido, sencillo, sin tener que hacer largas colas ni trámites engorrosos. Aunque no son totalmente online la mayor parte se realiza a través de su plataforma web. Conozcamos los beneficios de cada uno de ellos.
1. Préstamos individuales
El préstamo individual está diseñado para personas entre 18 a 70 años de edad. Ofrece entre $2,000 hasta $70,000 que puedes pagar en un plazo de 6 a 24 meses. Posee una tasa de interés fija del 58,7% al 102,1% la cual va a depender del monto a pedir y del historial crediticio del usuario.
Se cobra comisión por administración del 13% sobre el monto del préstamo. Con respecto al CAT, es de 241,8 lo que es relativamente alta en comparación con otros préstamos, pero es válido por el riesgo que corre la empresa al no solicitar mucha información.
Beneficios:
- No se requiere presentar ningún aval ni garantía.
- La mitad del trámite se realiza de forma online.
- Mantiene la misma tasa durante todo el préstamo.
- La solicitud del préstamo no te quitará mucho tiempo en solo 10 minutos te indican si se “Aprobó” o “Rechazó”
- Tienes la oportunidad de seleccionar la forma de pago, si es semanal o mensual.
- Tienes muchas tiendas en el país donde podrás cancelar tu cuota del préstamo.
- Es un préstamo de rápida respuesta, en pocos minutos tendrás la respuesta a la pre-solicitud online y de allí debe acudir a la agencia más cercana a tu domicilio a finiquitar el trato.
- Tendrás el dinero de tu préstamo 24 horas después de hacer sido aprobada la solicitud.
2. Préstamos a pensionados y jubilados.
Préstamos Relámpago no quiso dejar desasistido a esas personas que tanto dieron por el país y que tienden a ser la más vulnerable al momento de solicitar un producto crediticio dado que por la edad no son aceptados.
Ellos les dan la oportunidad de solicitar créditos de $2,000 a $30,000 a pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Otorga un plazo de pago entre 6 a 24 meses.
Beneficios:
- No se requiere presentar ningún aval ni garantía.
- No tendrás que empeñar ni hipotecar ningún bien.
- Sin trámites engorrosos, la presolicitud se realiza online, sólo debe cotizar y la empresa evalúa según tu historial creditico, si es aprobada hay que dirigirse a la agencia más cercana.
- Tienes la oportunidad de seleccionar la forma de pago que más te convenga, si es mensual o semanal.
- No se exigen mucha documentación
- Rápida respuesta, en menos 30 minutos en cualquiera de nuestras agencias.
- Abono del dinero a tu cuenta en menos de 24 horas.
- Puedes cancelar tu cuota directamente en la agencia o en las tiendas que tienen convenio con Préstamos Relámpago. Paga en sucursal o en tienda de conveniencia
¿Cómo se solicita un préstamo en Relámpago?
Si estás interesado en obtener un Préstamo Relámpago, lo primero que debes hacer es cotizar, luego se crea el usuario (si ya no lo tienes) y al final se realiza la presolicitud. Esta primera parte la puedes realizar cómodamente a través de internet, sólo sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Préstamos Relámpago
- Seleccionar “Monto a solicitar” y “Plazo”. Comprueba los límites permitidos en cada uno de ellos.
- Indicar destino del crédito: viajar, pagar deudas, compras, fiesta, negocios u otros gastos.
- Verifica las condiciones del crédito y haz clic en “Solicitar crédito”
- Completa el formulario con los datos solicitados: nombre, apellido, fecha de nacimiento, código postal, email, crear contraseña y teléfono móvil. Al finalizar selecciona “Mandar NIP”
- Revise su teléfono móvil, le mandarán un código de verificación vía SMS para validar el registro.
- Introduce el código enviado. Haz clic en “Siguiente”
- Ingresa la información del préstamo a solicitar, al finalizar selecciona “Enviar”
- ¡Listo! Habrás enviado una presolicitud. Espera que los operadores se comuniquen contigo para concertar una cita para la entrega de la documentación exigida en la sucursal de Préstamo Relámpago más cercana a tu domicilio.
¿Puedes realizar tu cotización online en Préstamos Relámpago?
Si, la página principal cuenta con un simulador súper práctico donde podrás combinar monto y plazo a pagar hasta que el monto a cancelar que más te convenga, para usarlo es muy sencillo, debes hacer lo siguiente:
- Accede a la página web de Préstamos Relámpago
- Seleccionar “Monto a solicitar” y “Plazo”
- Indicar destino del crédito: viajar, pagar deudas, compras, fiesta, negocios u otros gastos.
- ¡Listo! Allí podrás ver las cuotas mensuales o semanales que debes cancelar. Podrás variar los datos las veces que desees.
Por ejemplo, si se solicita un préstamo de $30.000 pagadero en un plazo de 10 meses destinado a pagar deudas variadas del hogar, se debe cancelar cuotas mensuales de $5.288 o Semanal de $ 1.221
¿Cuánto tiempo se debe esperar para contratar otro préstamo?
Al terminar de cancelar el préstamo Relámpago que tienes pendiente podrás acceder inmediatamente a otro ¡Claro! Si cuentas con buen historial crediticio en la empresa, ellos determinarán la cantidad que te van a ofertar automáticamente y las condiciones de pago.
¿En qué tiempo se puede realizar la renovación de un préstamo activo?
Debido a que los préstamos pueden ser renovados en un período similar al anterior, muchas personas que cuentan con estos créditos modifican la fecha de vencimiento para tener más chance de cancelar.
Las renovaciones se pueden solicitar luego de 3 meses de iniciado, las condiciones crediticias van a depender del historial de pago con la empresa y el monto a solicitar nuevo. Este proceso lo puedes realizar en la agencia más cercana a tu domicilio y allí te indicarán el monto al que puedes optar y la tasa de interés.
¿Cuáles son las formas de pago que acepta Préstamos Relámpago?
El único medio de pago que acepta hasta los momentos Préstamos Relámpago es efectivo. Se puede realizar directamente en cualquiera de las agencias del país o en las tiendas 7eleven, Circuito K, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Soriana, Walmart, entre otros.
Para hacerlo sólo debes solo presentar el número de referencia de pago, allí te darán tu comprobante de pago. Esa información debes pasarla por correo electrónico con tus datos a Préstamo Relámpago.
¿Dónde están ubicadas las agencias de Préstamos Relámpago?
Préstamos Relámpago cuenta con 57 agencias en sólo 11 Estados del país, los cuales son: Chihuahua (5), Durango (2), Coahuila (8), Nuevo León (15), Tamaulipas (13), San Luis Potosí (4), Aguascalientes (2), Guanajuato (1), Querétaro (3), Yucatán (2) y Quintana Roo (2). Así que, si no resides en uno de esos lugares estos créditos no pueden ser solicitados ya que uno de sus requisitos es residir cercano a nuestras sucursales.