Préstamos Banamex


Préstamos Banamex

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

El Banco Nacional de México SA (Banamex) fue creado en 1884, luego que se fusionara el Banco Nacional Mexicano y Banco Mercantil Mexicano. En el 2002 fue adquirido por el grupo bancario estadounidense Citigroup y se le colocó el nombre de Citibanamex. Actualmente es controlado por la multinacional Citibank y ofrece a su distinguida clientela Prestamos Banamex para el desarrollo personal y de sus negocios.

Además ofrece otros productos como depósitos, servicios fiduciarios y negociación de valores a clientes individuales, corporativos, entes gubernamentales, pymes entre otros.

En todo el país se encuentran más de 1.600 oficinas de esta entidad bancaria con un excelente personal autorizado y de confianza para la realización cualquier tipo de solicitudes. También dispone de 7.500 cajeros automáticos para llevar a cabo operaciones rápidas sin inconvenientes.

Préstamos en Banamex

Los préstamos en Banamex están dirigidos a los clientes de esta institución bancaria, que necesitan de alguna manera solventar algún tipo de inconvenientes, satisfacer una necesidad personal o de negocio.

Esta entidad bancaria ofrece tres tipos de préstamos Banamex; hipotecario, personal y de nómina.

Préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son préstamos que ofrece esta entidad bancaria de una suma significativa de dinero destinado para la compra de una vivienda nueva o usada, reparación, ampliación o para construir una vivienda en un terreno propio. Cuando no se cuenta con el dinero necesario para ejecutarlo.

Los créditos hipotecarios que ofrece Banamex pueden ser otorgados en un tiempo variable entre corto y mediano plazo.

Banamex le da la oportunidad a sus clientes de acceder a una mayor línea de créditos y comienza pagando menos en comparación con los créditos hipotecarios que ofrecen pagos fijos.

¿Qué cuanto es el monto que presta Banamex? El monto depende de la cantidad de dinero que necesite el cliente para adquirir la vivienda, puede solicitar a esta entidad bancaria desde $500.000 hasta $15 millones pesos. Pagaderos en 10, 15 o 20 años.

También debe tomar en cuenta que:

  • La tasa de interés anual es del 9,65%.
  • El CAT promedia sin IVA es del 11,4%.
  • Y el enganche es del 15%.

Requisitos para solicitar un préstamo hipotecarios

Para solicitar un préstamo hipotecario en Banamex se deben consignar los siguientes requisitos:

El cliente debe tener un historial crediticio positivo. Si tu historial crediticio es negativo, es posible que se le presenten algunos inconvenientes para la aprobación del préstamo.

La edad mínima para poder solicitar un préstamo hipotecarios es de 23 y la máxima 69 años.

Como mínimo debe percibir $15.000 pesos al mes y demostrarlo a la entidad bancaria.

Debe comprobar que por lo menos tienes 1 año de antigüedad laboral.

Préstamo personal

Los préstamos personales que ofrece Banamex a su clientela les permite solventar algún imprevisto, inversiones o gastos. Este tipo de préstamo puede ser utilizado para que el cliente cubra alguna necesidad o para lo que él decida.

La Tasa de interés de los préstamos personales de Banamex es desde un 17%, es anual y fija. Ofrece un máximo de $750.000 pesos para ser devueltos en un plazo de 24 a 60 meses según la elección de la persona que solicita el préstamo.

Requisitos para solicitar un préstamo personal

Para solicitar un préstamo personal en Banamex debes consignar los siguientes requisitos:

  • El cliente debe ser mexicano. Si es extranjero; debe tener tarjeta de residencia permanente.
  • La edad mínima para solicitar un préstamo personal debe ser de 21 y la máxima de 79 años.
  • Para poder solicitar un préstamo personal, debe ser cliente de esta entidad bancaria.
  • Como mínimo debe percibir $5.000 pesos al mes y demostrarlo a la entidad bancaria.
  • Contar con teléfono en el domicilio.

Préstamos de nómina

El préstamo de nómina que le ofrece Banamex a sus clientes, está dirigido a todos aquellos empleados que perciben el pago de su sueldo mediante nóminas, es decir, que el sueldo es depositado directamente a la cuenta del empleado.

Este tipo de préstamo banamex es similar a un préstamo personal pero tiene dos tipos de modalidades

  • Con redisposición. Conforme a lo que va pagando el cliente, puede volver a solicitar otro préstamo de nómina de lo que aún dispone sin trámites adicionales. Los préstamos de este tipo son de hasta $500.000 pesos para ser devueltos en un plazo de 36, 48, 60 o 72 meses, según la elección del cliente. La tasa de interés es anual fija y comienza desde el 16%.
  • Sin redisposición. Esta modalidad es un crédito simple, dispone de un plazo fijo de vencimiento. Te ofrece hasta $40.000 pesos, pagaderos en 18 meses. Al igual que la modalidad anterior, la tasa es anual fija y también comienza desde el 16%.

Requisitos para solicitar un préstamo de nómina

Para solicitar un préstamo de nómina en Banamex debes consignar los siguientes requisitos:

  • El cliente debe recibir su nómina en Banamex.
  • La edad mínima para poder solicitar el préstamo debe ser de 21 y máxima de 79 años.
  • Poseer una identificación oficial vigente.
  • Los ingresos mensuales deben ser de mínimo $2.000 pesos. Debe demostrarlo a Banamex.
  • La cuenta nómina debe tener mínimo tres meses de antigüedad.
  • Consignar un comprobante de domicilio. Solo en el caso que la dirección de la credencial de elector sea distinta.

¿Cómo solicitar un préstamo en Banamex?

  • Para poder solicitar un préstamo Banamex, lo primero que se debe hacer es dirigirse a la sucursal más cercana su domicilio. Si es cliente de esta institución bancaria puede visitar la habitual.
  • Debe presentar documentación original y una copia de la identificación oficial vigente, los comprobantes de ingresos y domicilios.
  • Posteriormente, el cliente debe solicitar un cita con uno de los ejecutivos de cuenta, para que puedan definir las condiciones del préstamo y aclarar todas las dudas que pueda tener el cliente con respecto al mismo.
  • Después de aclaradas las dudas y de haber consignado todos los documentos necesarios, el cliente debe completar una solicitud con los datos personales, información laboral, además de referencias personales, bancarias y personales.

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

Artículos Recientes