Cada vez son más las entidades financieras que crean oportunidades para todos los mexicanos. BANORTE es una de ellas, y trae para ti una gama de préstamos adaptados a tus necesidades para que comiences a darle forma a ese futuro que tanto sueñas.
¿De qué depende la aprobación de mi solicitud?
La aprobación de tu solicitud dependerá de muchos factores, el propósito de este artículo es que tengas la mayor cantidad de información posible para que obtengas una respuesta positiva en la presentación de tu préstamo ante la entidad financiera.
BANORTE es de las entidades más sólidas en el territorio mexicano, responder positivamente ante un préstamo permitirá además que mejores tu historial crediticio. Por eso es recomendable que cuentes con capacidad de pago y organización en las cuotas.
Cubrir a cabalidad los requisitos es clave también, de ello depende en mayor porcentaje la concesión de tu préstamo, ya que este será el primer paso que notará la entidad para brindarte las oportunidades a las que deseas acceder, tener todo en regla será esencial.
Muchos usuarios no entienden las razones del rechazo de sus solicitudes, si cumples con las condiciones de BANORTE lo más seguro además es que puedas optar por un segundo préstamo en atención a tu excelente trayectoria y solidez en el historial crediticio.
¿Cuáles con los requisitos básicos?
El éxito de la obtención de cualquiera de los préstamos que tiene dispuestos BANORTE para ti dependerá de que reúnas a cabalidad los requisitos básicos, cada préstamo tiene sus particularidades, sin embargo lo que presentamos a continuación es la base de todos.
Debes ser persona física o persona jurídica, siempre acreditando tu condición de capacidad. La edad es fundamental, porque representa madurez y compromiso, por eso los préstamos se conceden a personas comprendidas entre los 24 y 69 años. Igualmente, tu pasaporte o INE vigentes son necesarios como identificación solicitada.
Si eres extranjero también podrás pedir cualquiera de los préstamos, sin embargo debes presentar la forma FM2 que acredite tu presencia legal en el territorio mexicano. También será necesario un comprobante vigente de tu domicilio con un máximo de 3 meses de emisión.
Los diferentes tipos de préstamos
En México son pocos los que tienen un avanzado historial crediticio, por ello a los bancos se les imposibilita conceder préstamos y créditos. Razón de peso que los impulsa a abrir un nuevo canal para los mexicanos que deseen ingresar al sistema financiero.
BANORTE ofrece una gama de préstamos que están especialmente diseñados para garantizar la igualdad en el acceso a oportunidades crediticias con la menor cantidad de requisitos posibles y sin mayores complicaciones, los clientes son aquí la prioridad.
Desde préstamos personales hasta préstamos hipotecarios para acceder a vivienda, así como oportunidades para que adquieras tu primer vehículo, todos destinados a ayudarte en la creación de ese futuro familiar o personal que tanto sueñas.
Además existen opciones para Pymes, porque apoyar el emprendimiento y el sector productivo y empresarial con planes de financiamiento para sus proyectos es también la misión de esta entidad que cree en el talento de todos los mexicanos.
Crédito de Nómina BANORTE
Si eres de esas personas que reciben sus ingresos todos los meses en este banco, entonces el crédito de nómina es la opción para ti. Nada mejor que resolver de manera rápida y fácil cualquier imprevista, y qué mejor garantía que un préstamo de nómina.
Para optar por estos beneficios solamente debes tener un mínimo de tres meses con tu cuenta nómina recibiendo salario, debiendo ser de un mínimo de $2000 pesos brutos por mes. En este caso la edad va desde los 18 hasta los 74 años.
La tasa de interés es bastante baja en comparación con otros bancos, al año sería aproximadamente de 34,6% más IVA, sin embargo para calcular la tasa de manera personalizada todo dependerá de su información financiera e historial.
El monto máximo podrá ser de $10.000 pesos, contando además con un seguro especial y con la posibilidad de realizar adelantos de nómina vía cajeros automáticos o desde la banca en línea con su tarjeta de nómina otorgada por el banco para su comodidad total.
Los préstamos personales
Esta modalidad de préstamos en BANORTE está diseñada para la adquisición de bienes y pago de servicios según se acrediten. En tan solo 48 horas luego de aprobada tu solicitud podrás tener acceso al préstamo.
En este particular debes tener ingresos que no sean inferiores a los $3000 pesos mensuales netos para poder cubrir con la capacidad de pago requerida por la entidad. No son requeridos antecedentes crediticios pero de existir serán muy bien considerados.
Además, tu edad debe estar entre los 20 a 70 años, con una antigüedad mínima en tu empleo de por lo menos 18 meses. Los montos del préstamo oscilan entre los $20.000 y los $500.000 pesos, con un plazo de 12 a 36 meses y con tasa de interés del 22% al 40%.
En este producto la comisión por apertura es de 1% y además cuenta con un seguro especial. El préstamo personal ofrece beneficios maravillosos para la adquisición de productos y pago de servicios que no podrás desaprovechar.
Préstamo Hipotecario BANORTE
Esta entidad además cuenta con una propuesta de préstamos para que adquieras tu primera vivienda o realices mejoras en ella. El propósito es brindarte la mayor cantidad de oportunidades que te permitan construir el futuro que tanto deseas.
Para realizar la solicitud debes cubrir los requisitos básicos y acreditar tus ingresos mensuales netos, la entidad en base a tu historial crediticio y aporte evaluará si eres o no candidato para estos préstamos hipotecarios, teniendo en cuenta tu capacidad de pago.
BANORTE podrá acreditar hasya $1.000.000 de pesos con una amortización de 15 años y tasas de interés muy bajas. La invitación es a que te organices y si deseas adquirir tu vivienda acudas a la institución de confianza y realices todas las preguntas que tengas.
Características de los préstamos BANORTE
Cada entidad tiene sus planes en específico, BANORTE ofrece ventajas que a continuación vamos a describir para ti a efectos de que conozcas a cabalidad su propuesta y el producto financiero por el que deseas optar para construir tu futuro.
En el mercado sabemos que existen infinidad de productos financieros atinentes a préstamos en línea ofreciendo excelentes beneficios, sin embargo la alternativa de mayor solidez la podrás encontrar a través de los bancos. BANORTE tiene esta garantía para ti.
Por sus años de trayectoria podrás estar tranquilo respecto a fraudes y riesgos, los años prestando el servicio acreditan su transparencia y solidez financiera para ofrecerte lo que estás buscando y con las condiciones más justas del mercado financiero actual.
Los créditos BANORTE son un producto financiero bastante flexible, ya que podrás disponer con comodidad de la cantidad depositada para realizar tus pagos de productos o servicios siempre que tengas la capacidad de pago para cubrir las cuotas pactadas.
En muchas ocasiones las entidades limitan el uso del crédito, sin embargo BANORTE permite a sus cuentahabientes que satisfagan sus necesidades con la mayor libertad posible.
Mientras que el elemento de practicidad hace únicos los planes del banco, siendo seguros y prácticos por estar diseñados para cada uno de los clientes según sus requerimientos en específico. Así tendrás la certeza de que el préstamo realmente resolverá tus problemas.
Los clientes siempre preferirán un plan que se adapte a su solicitud, el trabajo de BANORTE ha sido crear las mejores opciones financieras para brindar oportunidades de acceso a todos los mexicanos en el territorio nacional.
BANORTE también te ofrece una amplia variedad de formas de pago para ti permitiendo que puedas realizar abonos programados en base a tu disponibilidad y cuotas mensuales. El monto se debitará a tiempo desde tu cuenta nómina en la fecha acordada sin mayores problemas.
No tendrás que preocuparte por olvidar una fecha, la solución está a tu alcance con esta modalidad. Solo debes tener la disponibilidad necesaria en cada cuota y estarás cumpliendo con el requisito y además estarás sumando puntos a tu historial crediticio.
Tu Historial Crediticio Siempre Importa
Todas las entidades financieras siempre harán una revisión estratégica de tu historial crediticio, aunque indiquen que no es necesario al momento de solicitar el préstamo. Mantenerlo sólido y con buen récord será el empujón final para tu aprobación exitosa.
Cualquier atraso con los pagos en el pasado será un elemento a considerar, así como cualquier adelanto o cumplimiento a tiempo. Este debe ser tu expediente financiero de por vida y debes tener presente que será tu carta de presentación ante cualquier solicitud.
Mantenerlo en regla y en las mejores condiciones de puntaje te permitirá acceder a excelentes oportunidades financieras, como posibilidad de solicitar un segundo préstamo o de ampliar la cantidad de crédito otorgado en el primero. Es por tu beneficio siempre.
Lo importante es que siempre mantengas una actividad financiera con préstamo vigente y procures realizar tus pagos a tiempo. Estos elementos aunque las entidades no lo adviertan serán de gran beneficio para que el préstamo que solicitas sea aprobado.