Préstamos de Kueski


Préstamos de Kueski

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

Kueski es una plataforma en México encargada de ofrecer oportunidades de préstamos para todos aquellos que necesiten solución inmediata en línea con garantía asegurada. Las opciones que a continuación se presentan son las que actualmente disponen para ti.

Conoce sobre Kueski

Kueski ofrece micro-préstamos en línea de manera sencilla y rápida, en cuestión de minutos obtendrás a través de su propuesta el préstamo que necesitas para tus proyectos y sin salir de casa, a través de tu celular o computadora con la tecnología de apoyo.

El origen de su nombre viene del náhuatl y significa ¿cuánto?. La finalidad con esta iniciativa es preguntarte ¿Cuánto dinero quieres?. Desde esa simple pregunta Kueski estructura toda su empresa y oferta de préstamos para usuarios de todas las edades.

La utilización de la tecnología como respuesta a la problemática de que varias solicitudes de préstamos han sido rechazadas por entidades bancarias, es lo que impulsa la misión y visión de este espacio novedoso en el territorio mexicano.

Kueski aparece para mejorar los servicios financieros y a garantizar más acceso a oportunidades a todo el que lo requiera, destacando además que solo el 15% de la población en nuestro país tiene tarjetas de crédito, cifra mínima comparado con otros.

Tecnología y oportunidades

En México son pocos los que tienen un avanzado historial crediticio, por ello a los bancos se les imposibilita conceder préstamos y créditos. Razón de peso que los impulsa a abrir un nuevo canal para los mexicanos que deseen ingresar al sistema financiero.

La tecnología ha sido el canal para desarrollar dicha labor de conexión, es por eso que en línea y sin mayores avales que los requisitos básicos Kueski ha decidido confiar en los mexicanos y apelar a la honestidad para generar más oportunidades de financiamiento.

Lo que necesitas para solicitar tu préstamo

Es imprescindible que seas mayor de 18 años para realizar la solicitud, además tener nacionalidad mexicana será fundamental así como poseer una cuenta bancaria en el territorio nacional y presentar foto a color de tu pasaporte o cédula vigente.

Todas las bondades que tiene para ti la oferta de préstamos de Kueski están a tan solo unos cuantos requisitos que deberás tener en regla, si los tienes todos cubiertos entonces continúa leyendo, encontrarás más información a continuación.

Así funcionan los préstamos inmediatos

Dependiendo de la cantidad que necesites podrás pedir un préstamo desde $1000 a $2000. Solamente deberás llenar el formulario en línea y el sistema evaluará la información suministrada para que recibas respuesta en un plazo máximo de 2 horas.

Debes saber que tu préstamo deberá ser pagado el día que elegiste, de cómo organices tu calendario dependerá la fecha de cumplimiento del pago. Todo estructurado a tu medida.

Otro aspecto relevante a destacar es que no tendrás problemas de seguridad al utilizar esta plataforma. Kueski cuenta con un sistema de información encriptada que te garantizará niveles de seguridad muy altos para proteger tus solicitudes y transacciones.

A continuación te compartiremos algunos pasos importantes que considera Kueski para que tu solicitud de préstamo sea lo más satisfactoria posible:

PASO 1: Define cuánto dinero te hace falta

Sin perder tiempo en papeleos adicionales y filas que no acaban para solicitar préstamos que no sabrás si aprobarás, en Kueski cuentas con un servicio totalmente en línea, pudiendo solicitar un máximo de $2000 pesos, deslizas la barra y seleccionas la cantidad.

PASO 2: Cuéntale a Kueski sobre ti

Llenar el formulario correctamente con información personal atinente a tus cuentas de banco le permitirá a la plataforma saber todo lo que necesita de ti para guardar en su base de datos de manera segura.

De llenar correctamente el formulario dependerá la confianza de otorgarte el préstamo deseado, este paso es fundamental para una solicitud exitosa.

PASO 3: Recibe tu depósito de fondos

Para este paso es sumamente importante que la cuenta bancaria a donde irán dirigidos los fondos se encuentre a tu nombre. El pago del préstamo se realiza a través de tres opciones:

  • Depósito en ventanilla o practicaja de Bancomer.
  • Transferencia electrónica.
  • Pago por referencia en Oxxo.

En Kueski se le da respuesta a cualquier solicitud en cuestión de minutos siempre y cuando se cubra el formulario de manera correcta. Además los usuarios tienen acceso a la plataforma 24/7 para su total comodidad.

Ventajas de Kueski

Definitivamente si necesitas créditos personales, las ventajas que tiene Kueski para ti son increíbles, no tendrás que salir de tu oficina o casa para hacer la solicitud, tampoco requieres garantías ni aval y no tendrás que empeñar objetos valiosos.

Además podrás comenzar a recuperar tu historial crediticio y recibir tu dinero rápidamente, con un promedio de dos horas aproximadas posterior a la solicitud. Ya más de 100 mil usuarios han disfrutado de las ventajas de Kueski pagando a tiempo.

Para gozar de todos estos beneficios con la cantidad máxima incluida en tu solicitud, solamente debes tener en cuenta que la clave será realizar los pagos a tiempo, eso garantizará que puedas comenzar a crear un sólido historial crediticio.

Podrás organizarte para realizar los pagos en plazos cortos, la plataforma cuenta con esas opciones para ti. Además se trata de una empresa supervisada por la CONDUSEF, por lo que el temor al fraude queda descartado para ti, la información es confidencial.

Características de Préstamos Kueski

Los préstamos en Kueski presentan una serie de características que a continuación podrás detallar y estudiar a efectos de poder entender a cabalidad sus implicaciones y el compromiso que implica para ti así como las ventajas que te traerán.

Sin Aval

En el argot financiero un aval es determinada garantía que requiere la entidad financiera como sustento de que la persona a quien se realiza el préstamo tendrá con qué responder en la fecha pactada para el pago de las cuotas.

La mayoría de los bancos piden un aval para otorgar las solicitudes de préstamos que los usuarios plantean, sin embargo, en Kueski no será necesario tal requisito, bien sea incorporar a una tercera persona como avalista o determinado bien en garantía.

El proceso en Kueski está completamente automatizado y por tal motivo se suprime el requisito de presentar un aval, el usuario tiene un compromiso de pago con la entidad y simplemente deberá cumplirlo en el plazo que ha estipulado como fecha de pago.

Inmediatos

Usualmente las entidades bancarias demoran más tiempo del que se puede esperar en la concesión de un préstamo. En Kueski solamente tomará escasos minutos la aprobación de la solicitud siempre que el usuario haya llenado de forma correcta el formulario.

La idea es que los usuarios cuenten con la confianza que necesitan para comenzar a crear su historial crediticio con el compromiso requerido y las oportunidades para lograrlo.

Personales

Debes saber que un préstamo personal es un contrato por el que la entidad financiera adelanta determinada cantidad de dinero a otra persona llamada prestatario (que en este caso eres tú). Tu obligación será devolver el dinero con los intereses pactados.

Se denominan como tal porque el compromiso que adquiere Kueski es únicamente contigo, sin intermediarios que interfieran o sean solicitados como terceros avalistas.

En línea

Esta es la opción preferida por los usuarios, los préstamos en línea que ofrece Kueski son la solución a esas largas colas y tiempo perdido que las personas invierten en bancos. Sin salir de casa y desde la comodidad del celular o computadora podrás hacer la solicitud.

Sin duda la tecnología es la apuesta principal de Kueski como espacio de innovación y de acceso a oportunidades dentro de la República Mexicana.

No olvides que un préstamo no es un crédito

La diferencia entre uno y otro está en la finalidad para la cual ha sido solicitado. En Kueski los préstamos personales han sido creados y puestos a tu disposición para darte la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero para adquirir un bien o servicio.

A continuación y a modo de conclusión te presentamos las diferencias más importantes respecto de cada uno para que tengas este punto presente a la hora de realizar tu solicitud:

  • En un préstamo los intereses se obran sobre la totalidad del dinero que ha sido prestado, a diferencia del crédito en el cual los intereses se estipulan solamente en base a la cantidad de dinero efectivamente dispuesto.
  • Al solicitar un préstamo tendrás a tu disposición inmediata la totalidad de la cantidad de dinero, al tratarse de un crédito solamente podrás disponer de la cantidad según tus necesidades pero sin recibirla a inicio por completo.
  • Los intereses de un crédito siempre serán más elevados que los de un préstamo, y en el primer caso podrán variar según tu manejo y pago de la deuda, en el préstamo pagarás los intereses que fueron estipulados al principio.

 

Lo más importante que deberás tener siempre presente es que Kiuski está para darte acceso a la posibilidad de comenzar a crear un historial crediticio sólido sin tantas complicaciones, es una oportunidad que te permitirá acceder a lo que estabas buscando.

 

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

Artículos Recientes