Si se encuentra en la búsqueda de un crédito personal sencillo y rápido de obtener ha llegado al sitio indicado, le tenemos la solución en tan solo una hora.
Los préstamos Yapp son préstamos personales con un proceso de solicitud totalmente en línea son la solución para conseguir dinero para atender ese imprevisto que se presentó, en menos de una hora usted puede conseguir hasta 3000 Pesos y sin ningún tipo de aval más que usted mismo.
Yapp es una organización de origen mexicano que busca mejorar la vida de sus clientes por medio del otorgamiento de préstamos en línea mediante un proceso sumamente rápido y sencillo. Usted obtiene dinero de una fuente segura y confiable.
El valor agregado que Yapp ofrece es que el estatus de una persona en el buró de crédito no es un punto determinante para otorgar o negar el préstamo. Siga leyendo que le contaremos estas y otras cosas que hacen de Yapp una excelente opción a la hora de una necesidad de dinero.
Para iniciar una solicitud de préstamo en Yapp ingrese aquí.
Pasos para solicitar su préstamo en Yapp
- Llene su solicitud de préstamo en línea de forma rápida y sencilla, en tan solo 10 minutos, puede solicitar desde 500 Pesos hasta 3.000 Pesos.
Para hacer la solicitud debe estar registrado para registrarse.
Si pertenece a una empresa que tenga convenios con Yapp puede ingresar aquí para hacer su solicitud.
Si no pertenece a ninguna empresa que tenga convenios con Yapp ingrese aquí para hacer su registro.
- Ya una vez en el sistema debe indicar el monto y el plazo del crédito y haga clic en “Tramitar Crédito”. Se abrirá un formulario llamado “Solicitud de Préstamo”. Para finalizar este paso debe aceptar los “Términos y Condiciones”.
- Cargue el último recibo de su quincena.
- Durante los siguientes 20 minutos se va a procesar su solicitud, si la solicitud es aprobada se le pedirá que cargue los documentos escaneados o en formato digital, dentro de su mismo perfil de cliente. Una vez que son ingresados sus comprobantes en minutos le envían un correo electrónico informándole que su solicitud está siendo validada.
- Luego es contactado vía telefónica o por medio de un nuevo correo electrónico. En los siguientes 10 minutos se le realiza el depósito del dinero, cuando llegue la fecha de corte el sistema le envía un correo para darle aviso.
Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Yapp
Es importante tener al alcance de la mano los siguientes documentos a la hora de realizar su solicitud de préstamo en Yap para que pueda agilizar de forma eficiente su gestión:
- Tener los datos de ingreso a su cuenta en Facebook.
- Documento de identificación vigente, puede ser su Credencial de Elector.
- Los números de su cuenta CLABE.
- Algún recibo de servicios públicos en donde se evidencie su lugar de habitación no mayor a 3 meses. Puede ser de electricidad, agua o teléfono.
- Recibo de pago de sueldos y salarios de la última quincena recibida.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser mexicano.
- Poseer una cuenta bancaria a su nombre (chequera o cuenta de ahorros), en donde se efectuará el abono del crédito.
- Los documentos deben estar en buen estado de calidad.
¿Qué datos e información me van a pedir en la solicitud?
La información que pide Yapp durante el llenado de la solicitud del préstamo es muy sencilla y del dominio del usuario. El documento consta de 5 secciones muy sencillas, las cuales ocupan los datos personales como el nombre, la fecha de nacimiento, el CURP, la dirección de vivienda, los datos de la empresa en donde labora como el nombre, el sueldo que percibe y el número dependiente, luego le solicita referencias o contactos personales específicamente dos, algunas preguntas acerca de créditos anteriores. Son preguntas muy fáciles de responder y que se llenan en un aproximado de 15 minutos.
¿Qué debo hacer si no realizo el pago cuando debo?
Si tiene problemas para realizar su pago el día indicado debe comunicarse con el personal de Yapp e informar su situación, ellos gustosamente le buscarán una opción válida y que se ajuste más a sus necesidades y capacidades de pago. De esta forma se logra una extensión de la fecha de pago y así evita el pago de intereses por mora y manchas en su record de crédito.
Siempre es recomendable guardar el ticket original ya que este posee información valiosa que usted necesitará a la hora de solicitar alguna aclaración. En casos de que tenga inquietudes o dudas con su pago puede comunicarse por los números 01- 55- 78 26 00 90/ 91 o enviar un correo a la dirección [email protected] iniciando una comunicación directa con el personal adecuado que atenderá sus requerimientos.
¿Cuáles son los periodos de pago de los préstamos en Yapp?
Los pagos de los préstamos en Yapp se hacen de forma quincenal y estos comprenden lapsos desde 1 hasta 6 quincenas. Todo depende de la capacidad de pago del cliente y del monto solicitado y aprobado.
Las diversas formas de realizar el pago a Yapp de las cuotas son las siguientes:
- Transferencia bancaria electrónica.
- Depósitos bancarios por ventanillas en efectivo o por practicaja.
- Pagos mediante depósitos en efectivo en la cadena de tiendas Oxxo ubicadas a nivel nacional. Por medio de Telecom.
¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que Yapp me puede prestar?
Los préstamos inmediatos en Yapp son por un monto mínimo de 500 Pesos hasta un monto máximo de 3.000 Pesos pero todo está condicionado al análisis de la información y record crediticio del solicitante. Todos estos datos se encuentran disponibles en su perfil de cliente. Todo depende de la capacidad de pago que el solicitante demuestre y del plazo del pago.
Interrogantes y respuestas
¿Qué tiempo debo esperar para recibir una respuesta de mi solicitud?
Una vez que es recibida la totalidad de la información personal debe esperar máximo una hora para recibir respuesta, siempre y cuando haga su solicitud dentro del horario comprendido de lunes a viernes de 09 de la mañana a 06 de la tarde, si la hace en un día no hábil deberá esperar al siguiente día hábil en este horario para recibir respuesta.
¿Yapp verifica en Buró de crédito mi información para aprobar mi solicitud?
Yapp si verifica el buró de crédito de los solicitantes pero ese record no es determinante para la aprobación o el rechazo de la solicitud efectuada.
¿Cómo hago para verificar el estatus del proceso de mi solicitud?
Para verificar cómo va evolucionando la solicitud del préstamo en Yapp puede aplicar varias opciones:
- Verifique en su buzón de correo electrónico un email con el estatus del proceso. Si no lo recibe puede consultar en la carpeta del Spam.
- Ingrese aquí e inicie sesión en Yapp y consulte el estatus de su solicitud haciendo clic en la sección “Mi Solicitud”.
¿Puedo pedir varios préstamos a la vez?
No se pueden tener varias solicitudes a la vez ni varios préstamos activos, se solicita uno y en caso de aprobación se otorga, cuando este termine de pagarse usted podrá iniciar una nueva solicitud.
¿Si no poseo una cuenta bancaria a mi nombre puedo utilizar la de otra persona?
Por políticas de seguridad Yapp no realiza depósitos o transferencias de fondos en cuentas que no correspondan a la persona solicitante del préstamo. Poseer una cuenta a nombre del solicitante es uno de los requisitos básicos para optar por el beneficio.
Datos de Contacto
Para comunicarse con el personal de Yapp vía telefónica llame al 01- 55- 7826. 0090/ 91 de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Si desea comunicarse con el personal de Yapp por correo electrónico escriba a la siguiente cuenta [email protected].
Consideraciones a la hora de solicitar un crédito
Si bien el mercado de créditos en línea ha crecido mucho en México en los últimos años y estos representan una excelente alternativa a la hora de una emergencia, de un imprevisto, las personas no deben abusar de este tipo de herramientas financieras si realmente no lo necesitan.
Pedir un préstamo es adquirir una responsabilidad, no es solo pedirlo y tomar el dinero, hay que devolverlo y cubrir una serie de intereses y comisiones que representan un costo mayor al original.
Si usted no tiene la necesidad real de solicitar un préstamo mejor no lo haga. No se deje ilusionar por la facilidad con las que usted los puede solicitar y lo cómoda que esta resulta. Sea consciente con sus finanzas personales y con su record crediticio.
En caso de que esté contemplando la necesidad real de la solicitud del préstamo considere también que debe pagarlo, si conoce que por algún motivo no dispondrá de los recursos para esto, entonces es mejor que no lo pida porque no solo quedará mal sino que manchará su record crediticio y en el futuro le serán negados los préstamos que solicite por incurrir en cuotas impagas.