Tarjeta de Crédito Sanborns: ¿Cómo solicitar?


Las tiendas Sanborns brindan una experiencia completa en la compra de sus productos. Tanto si te diriges físicamente, como si lo haces de manera online, se trata de algo que va mucho más allá del simple hecho de comprar. Es por ello, que, con la intención de facilitar aún más las cosas a sus clientes, Sanborns ofrece la Tarjeta de Crédito Sanborns.

Lo mejor de todo es que solicitarla es realmente fácil, sólo debes ingresar al portal de la empresa y llenar el formulario de solicitud.

Sigue leyendo, y descubre más sobre cómo obtener tu tarjeta Sanborns, y cuáles son sus principales características.

Requisitos para solicitar tu tarjeta de Crédito Sanborns

Como todo trámite, la solicitud de una tarjeta de crédito Sanborns, es preciso cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de ingresos mensuales comprobables mayores a $5000.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad de al menos un año
  • Constancia de empleo con antigüedad de al menos un año
  • Referencia comercial o bancaria.
  • Copia de una identificación oficial vigente
  • Planilla de solicitud, impresa y firmada

Llena el formulario de solicitud

Si cumples con todos los requisitos enumerados anteriormente, el siguiente paso es llenar el formulario de solicitud dispuesto en el sitio web de Sanborns. Así, en primer lugar, deberás suministrar información personal, tal como: nombre, RFC, fecha de nacimiento, género, correo electrónico y número de teléfono.

Luego, te solicitarán la información correspondiente a tu domicilio. Desde el Estado, la ciudad, calle y número del lugar, hasta si la vivienda es propia, cuenta con hipoteca, y el tiempo que tienes residiendo allí.

Por último, es necesario que indiques la información correspondiente a tu empleo. Datos como si estás laborando actualmente, el nombre y número de teléfono de la empresa, y la fecha de inicio en el trabajo.

Culminado el formulario de solicitud, sólo resta esperar que la empresa se ponga en contacto contigo para dar continuidad al trámite.

Una vez aprobado el crédito Sanborns, te llegará a la dirección que hayas señalado la tarjeta en un plazo de 7 a 15 días hábiles.

Características de la tarjeta de crédito Sanborns

Ser usuario de la tarjeta de crédito Sanborns supone beneficiarse con las siguientes características de este instrumento:

  • Programa de recompensas: Con tu tarjeta Sanborns acumulas puntos con cada consumo que realizas. Cada punto recibido tiene un valor de $10, y la cantidad de puntos a recibir dependerá del monto de la compra. Los puntos acumulados pueden usarse para pagar compras y consumos en la tienda Sanborns, así como en su restaurante y café.
  • Libre de cargos: La tarjeta de crédito Sanborns no supone cobros de comisiones por apertura, por anualidad, ni por tarjetas de crédito.
  • Descuento en tu primera compra: Sanborns ofrece 20% de descuento en la primera compra realizada con tu tarjeta de crédito.
  • Transfiere tus puntos: puedes transferir los puntos obtenidos a través del sistema de recompensa de tu tarjeta de crédito Sanborns al programa Premiere.
  • Descuento por cada consumo mayor a $50
  • Los clientes frecuentes se benefician de un 10% de descuento en toda compra que sobrepase los $50 en restaurante, pastelería, bar y Sanborns Café.
  • Seguros Bienestar Sanborns con Inbursa: con tu tarjeta de crédito Sanborns puedes acceder a un servicio de seguro de protección ante situaciones inesperadas para ti y tu familia.
  • Domicilia tu plan tarifario Telcel: uno de los útiles usos de la tarjeta de crédito Sanborns es el cargo de tu plan Telcel.
  • CAT accesible: el CAT de la tarjeta Sanborns es de 40.40% promedio ponderado.
  • Comodidad para realizar los pagos: puedes realizar los pagos de tu tarjeta de crédito Sanborns a través de Banca Inbursa. El pago se hace efectivo en tres días hábiles.

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Sanborns es una alternativa estupenda si se es cliente frecuente de las tiendas y restaurantes Sanborns. El sistema de recompensa permite beneficiarse de su uso con cada consumo realizado. Además, el uso de esta tarjeta supone interesantes descuentos en las compras que se hagan. No obstante, es preciso tener en cuenta que el uso de la tarjeta y sus beneficios está limitado a los establecimientos Sanborns.

En cualquier caso, el trámite para obtener este instrumento es realmente muy sencillo, pudiendo realizarse directamente desde el portal web de la empresa. Si eres un cliente regular de la tienda o te interesa serlo, entonces esta tarjeta es para ti.

Artículos Recientes